Par Biomagnético
¿Qué es el par biomagnético?
Es el mismo cuerpo el que encuentra los medios para eliminar aquello que lo está dañando. Si la homeostasis se rompe se produce la aparición de enfermedades y un Sistema Inmune debilitado produciendo una zona del cuerpo que se acidifica y otra que se alcaliniza.
Estos dos polos opuestos crean un campo magnético en un tejido provocando alteraciones, en el foco ácido aparecen o proliferan Hongos-Virus y en el foco alcalino Parásitos – Bacterias.
Cómo se identifican los pares afectados
El Doctor Goiz descubrió la ubicación de estos pares magnéticos. Cuando se desequilibran, en el polo sur de ellos se concentran focos de determinados virus en un ambiente de PH ligeramente más ácido, mientras que el polo Norte se concentra ciertas bacterias, pero en un medio de PH algo más alcalino.
Entre ambos se establece una comunicación a distancia en forma de ondas electro magnéticas a través de los que se llama: BIORESONANCIA MAGNÉTICA lo que permite la retroalimentación energética.
A través de un test con Kinesiología “principio de la respuesta muscular inteligente”, se identifican los pares afectados y se colocan imanes produciendo una interrupción en la retroalimentación energética tendiendo a corregir el PH ALTERADO.
Cómo se aplica
Se utiliza la KINESIOLOGIA para el diagnóstico de los pares magnéticos afectados y se colocan imanes de cargas + y – sobre el cuerpo con el fin de nivelar el PH.
El principio de la respuesta inteligente:
“Preguntarle a la inteligencia del cuerpo lo que necesita la persona a través de un diálogo binario”.
Campo magnético del cuerpo
Cada célula y átomos del organismo tienen micro campos con sus respectivas polaridades. El cuerpo está formado por un sistema de macromoléculas que forman una fina red ferroso-férrico de magnetita.
Esta red baña todas las estructuras y cada célula actúa como un minúsculo imán. La información fluye en el cuerpo mediante Impulsos Electromagnéticos y dicha red.
Red magnetita
Esta red de magnetita está inmersa en una masa de agua cristal, donde se disponen las moléculas de agua en grupos de 37 formando estructuras. El agua estructurada tiene propiedades ópticas de cristal que permiten la transmisión de información a una velocidad increíble mayor a un impulso nervioso.
“Cada célula esta interconectada con todas las demás células y órganos del cuerpo”.
“El flujo libre de información es la condición básica para el mantenimiento del equilibrio interno de la salud”.